Piotr Delgado Kusielczuk (The Mexican Runner)

Poseedor del Record Guiness de varios speedruns y por completar los 714 juegos de NES. The Mexican Runner viene a celebrar con nosotros en el evento gaming mas importante del año, #PringlesGC18¿Cuáles son los speedruns que quisieras ver?

Posted by Pringles Games Celebration on Wednesday, September 26, 2018

 

Originario de Xalapa, Veracruz, Piotr Delgado Kusielczuk (The Mexican Runner) ha logrado lo que nadie antes en el mundo: terminar los 714 juegos de NES oficiales (PAL y NTSC) disponibles.

Afortunadamente, toda su travesía está documentada en su propio sitio. En él pueden encontrar una lista de todos los títulos de NES, incluida en cada uno una liga a su correspondiente video de YouTube en donde demuestra cómo es que los terminó.

Su nickname es TheMexicanRunner debido a que él inició haciendo streams de speedruns, rompiendo records mundiales de juegos como Darkwing Duck, Contra, Super Castlevania IV y The Lion KIng. Incluso ha logrado atravesar uno de los niveles más complicados de Battletoads a ciegas.

Llegó el momento de celebrar con él en el evento más grande de Gaming del año los días 9, 10 y 11 de Noviembre: #PringlesGC18 l

¿Qué speedruns les gustaría ver?